Home / Destacados

¿Por qué elegir software web?

¿Qué es software web?

Sin instalación

Conocemos como software web a las aplicaciones que se ejecutan directamente en un navegador web, sin necesidad de instalación. Hoy en día ya son una realidad que abarca desde los clásicos clientes de correo web y aplicaciones de banca online hasta las más novedosas suites ofimáticas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Instalar... ¿y eso qué es?

Sin instalación

Ya puede ir despidiéndose de los problemas con las antiguas instalaciones, las largas esperas o la necesidad de actualizar sus equipos para poder utilizar los nuevos programas.

Conéctese a Internet, acceda a su aplicación y empiece a trabajar. Nosotros nos habremos encargado del resto.

Su aplicación, siempre a la última

Siempre actualizado

¿Necesita actualizar alguna parte de su aplicación? ¿Ha aparecido algún fallo que debe ser corregido? ¿Desea añadir nuevas funcionalidades o modificar algunas ya existentes?

No se preocupe. La próxima vez que se conecte una nueva versión del software estará disponible para usted.

¿Desde dónde quiere trabajar?

Global

¿Tiene un ordenador a mano? ¿Tiene Internet? Entonces puede trabajar. Podrá acceder a su software desde cualquier punto con acceso a la Web: reuniones, conferencias, viajes de negocios... su aplicación siempre disponible cuando la necesite.

Pero yo uso Windows y mi compañero Linux...

Universal

Eso ya no será un problema nunca más. Desde Windows, MacOS, Linux... desde Internet Explorer, Firefox, Safari... nuestras aplicaciones siempre funcionan igual.

Utilice el sistema que prefiera y con el que se sienta más cómodo. Nuestro software se adapta para que usted no tenga que hacerlo.

Sus datos siempre seguros

Seguro

No se preocupe más por sus datos. Nosotros los protegemos por usted. Nuestros servidores realizan copias de seguridad diariamente para que ni la más mínima parte de su trabajo se pierda.