Servicios transparentes para empresas

Proporcionamos servicios de desarrollo a empresas, organizaciones y centros educativos.

¿Necesita un desarrollo informático y no existe lo que desea? No se preocupe: nosotros creamos software a medida, adaptado a sus necesidades.

Desarrollo RIA

Nuevas aplicaciones para un nuevo paradigma

La experiencia de nuestro equipo en el desarrollo de potentes aplicaciones RIA y en la creación de mejores experiencias de usuario le asegura el mejor resultado para su proyecto. Una RIA conjuga la potencia, interactividad y experiencia de uso de una aplicación de escritorio con las ventajas del software web.

Podrá acceder de forma segura a toda la información y herramientas que necesite desde cualquier punto con acceso a Internet. Nuestras aplicaciones le garantizan además actualizaciones sin esfuerzo, escaso mantenimiento y una mayor agilidad y facilidad en la detección y corrección de errores.

Desarrollo Web

Nuevas aplicaciones para un nuevo paradigma

Descubra su propia identidad en la Red. Internet se ha convertido en el mayor escaparate desde donde darse a conocer y mostrar al mundo todo lo que su organización tiene que ofrecer. Nuestro equipo desarrollará el proyecto que mejor represente los valores y la personalidad de su empresa.

Es la experiencia de nuestro equipo en el desarrollo web la que nos hace apostar por las tecnologias estándar y la accesibilidad. El dominio de un amplio abanico de tecnologías web (HTML, CSS, JavaScript, AJAX, Flash, PHP, Java, mySQL, ASP...) nos permite ofrecerle la combinación que mejor se adapte a su proyecto.

Multimedia

Nuevos formatos. Nuevas posibilidades.

Desarrollamos sus proyectos multimedia, ya sean discos interactivos, presentaciones, proyecciones o vídeos promocionales. Díganos qué necesita y nosotros lo hacemos posible. Aprovechamos todos los medios disponibles para poner a su alcance todo un abanico de posibilidades.

Potencie su mensaje con creatividad y sorprenda a su audiencia. Ofrezca atractivas presentaciones que cautiven a su público. Distribuya DVDs interactivos que refuercen su imagen. Proyecciones que mejoren la percepción de sus visitantes. En definitiva, una mejor experiencia para sus clientes.

¿Qué es una Rich Internet Application (RIA)?

Aplicación Web

Descubra qué diferencia una Rich Internet Application (RIA) de una aplicación Web normal.

Sé lo que quiero...

Newsletter

Si sabe lo que quiere pero no lo encuentra o tiene un proyecto especial que no sabe cómo llevar a cabo y necesita un socio tecnológico, contacte con nuestro equipo. Nos gustan los retos.